Manuel Pellegrini recibió el cariño de los aficionados en varias ocasiones a lo largo del partido que el Real Betis ha disputado y vencido contra el Granada en el Benito Villamarín con gol de Isco Alarcón (1-0). Unos cánticos ya han sonado otras veces durante la estancia del Ingeniero en Heliópolis y que nuevamente lo hicieron en esta ocasión.
El "¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!" fue entonado por los aficionados del Betis que reconocieron una vez más la labor que el entrenador viene realizando en el conjunto verdiblanco. Todo, pese a los últimos resultados recientes con la eliminación de la Copa del Rey incluida. Una forma de recompensar de la hinchada bética, más allá del momento.
El chileno afronta su cuarta temporada en el Betis y los números hablan por sí solo de lo logrado. Tres clasificaciones europeas consecutivas, nunca antes logradas por el equipo en su historia, y la consecución de la Copa del Rey de 2022. Sobre todo, se ha ganado el cariño de los béticos como nuevamente ha quedado evidenciado.