"Hay que estar muy convencidos". Así zanjaba Ángel Haro las preguntas sobre la reconstrucción de la dirección deportiva tras la salida de Ramón Planes en un acto, el de la presentación de Jhonny Cardoso, en el que se estrenó Fajardo como principal responsable de la secretaría técnica.
En la primera comparecencia pública del presidente verdiblanco tras el adiós de Planes, Haro admitió que la "relación con él ha sido y será buena", asegurando que no está decepcionado, ni mucho menos, con el que fuese encargado en materia de fichajes: "Él ha hecho un buen trabajo y ha cumplido su contrato. Es la primera vez que un director deportivo se va pagando su cláusula, eso es que vamos en buen camino".
Cuestionado por la nueva organización de la dirección deportiva, el máximo mandatario prefirió aparcar cualquier decisión explicando que "nuestra idea es seguir trabajando como hasta ahora, vamos a cerrar el mercado invernal y después definiremos la estructura deportiva del club. Hay que estar muy convencidos. Encantados con el trabajo de la secretaría técnica".
En otro orden, reconoció que a pesar de ser "ambiciosos", los tempos con el estadio van correctos y que espera que la ampliación de capital se apruebe a lo largo del mes de enero.
En otro orden, Haro comentó que hay un "diálogo fluido" con Pellegrini, al que no dudó en defender a pesar de los últimos golpes recibidos. "Todos estamos contentos con él, no hay debate, está haciendo un gran trabajo, en un entorno complicado con tantas bajas y está consiguiendo que el grupo siga con compromiso. Lo agradecemos".
"Desde el punto de vista económico, los golpes dependerán de nuestro recorrido en la Conference, si nos eliminan pronto habrá una merma económica. Creo que estamos bien en LALIGA, compitiendo por Europa, pero en Copa ha sido una decepción y en la Europa League, espero que nos resarcir en la Conference", cerraba sobre la situación del equipo con Pellegrini.