El Real Betis ha devuelto la feilicidad a Isco Alarcón. La bonanza que necesitaba el futbolista, pero también su familia, su esposa, Sara Sálamo, sus hijos... Es eso lo que ha conseguido el fútbol. Heliópolis. Manuel Pellegrini. Un técnico que devolvió al ex del Sevilla FC la confianza que necesitaba para recuperar su mejor versión. Un rendimiento que agradece el club, quien se aferra a sus cualidades para conseguir los objetivos propuestos. En una entrevista para el club, el propio malagueño hacía balance sobre todo ese componente emocional que le ha ofrecido la entidad.
El apoyo de la familia, clave en sus peores momentos
"Mi mujer, mis hijos... Hemos pasado momentos complicados, donde no salían las cosas. Ha sido muy importante su apoyo en los momentos malos. Estamos disfrutando todos muchísimo y ojalá siga así durante mucho tiempo. Mis hijos son béticos ya hasta la médula. El Benito Villamarín es muy bonito. Tiene un aura especial. Está siempre lleno, se dejan la garganta y a nosotros nos llevan en volandas. Así es mucho más fácil".
"Venía de un periodo complicado. No salieron las cosas como uno quería, pero hay que seguir adelante. El fútbol es como la vida. No siempre sale como uno quiere. El mensaje que intento mandar es que no hay que rendirse. Creo que lo he conseguido. Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera y estoy disfrutando del fútbol, que es lo que quería. Tengo 31 años. He pasado por todo tipo de momentos. Es mi pasión. Quería seguir rindiendo al máximo nivel".
El dinero no siempre es lo esencial...
"Eso depende de cada uno. Son decisiones que toman los jugadores o entrenadores. A mí me parece igual de bien. Cada uno tiene un objetivo y es respetable. A mí, en este caso, me movía demostrar, rendir en el fútbol del máximo nivel. Hay gente a lo que le mueve otra cosa y es lícito. Que cada uno haga lo que quiera. Yo elegí el Betis y no puedo estar más agradecido y más orgulloso de la decisión que tomé".
La afición, volcada con él
"Lo he dicho desde el primer día. He notado el cariño de la afición y de mis compañeros. Así es mucho más fácil trabajar".
¿Se esperaba a este nivel?
"Sí lo esperaba, para eso vine. Estoy muy feliz. Estoy disfrutando muchísimo del fútbol, de la afición, del Real Betis. Me he adaptado muy bien y ojalá terminemos el año de la mejor manera posible".
Llegó a dudar, pero todo queda atrás
"Entiendo las dudas de la gente, incluso las tuve yo. Pero aquí no hay secretos. Trabajo y más trabajo. He tenido la mente fuerte, he trabajado físicamente y mentalmente, y aquí estoy. Con muchas ganas de hacer grandes en el Betis".
Keuman betico queceres ehhhh jajajaja asi estais to dolio viendo el peazo jugador que tenemos.....
Más falso que una moneda de 500 euros jajajaja enga ya tonto lava