Es Noticia

Borja Iglesias, en una sesión con Carvalho pero sin Marc Roca

Kiko Hurtado / Basilio García

El Real Betis Balompié camina hacia adelante, con el objetivo puesto en el partido que este sábado le mide al RCD Mallorca en Son Moix. Ante el flamante semifinalista de la Copa del Rey Manuel Pellegrini tendrá que encajar de nuevo el puzle para hacer una convocatoria y un once reconocible, y en estos momentos peligra el centro del campo.

El técnico chileno no ha tenido a su disposición este jueves en la sesión de entrenamiento ni a Marc Roca, que sigue fuera de combate al encontrarse con fiebre y enfermo, pero ha recuperado a William Carvalho, que no se había ejercitado los días anteriores con el grupo y sí en el gimnasio con el resto de los lesionados. Teniendo en cuenta además que la pasada semana se produjo la salida de Andrés Guardado y que Guido Rodríguez sigue lesionado, el concurso del portugués este sábado en Palma de Mallorca se antoja fundamental.

William Carvalho, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

El que también ha estado presente este jueves en el entrenamiento es Borja Iglesias, a pesar de que su posible salida parece inminente. El compostelano tiene muchas papeletas para marcharse al líder de la Bundesliga, un Bayer Leverkusen que ha puesto sus miradas en él y que avanza para hacerse con el fichaje.

Así las cosas, la lista de bajas en estos momentos está conformada por Sabaly, Chadi y Ez Abde, que continúan en la Copa de África de Naciones -tanto Senegal como Marruecos han pasado a octavos de final- Marc Roca, Aitor Ruibzl, Ayoze Pérez, Guido Rodríguez y Marc Bartra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar