Es Noticia

Altimira y un gol ‘entrenado’: “Me dicen que pruebe”

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Sergi Altimira se ha estrenado este sábado como goleador con la camiseta del Real Betis Balompié, y lo ha hecho como sueñan todos los futbolistas, con un golazo que, además, ha servido para dar los tres puntos a su equipo.

Corría el descuento del primer tiempo cuando el catalán, titular por primera vez desde la eliminación copera ante el Alavés, recibió una pelota de Fekir y, desde la frontal del área, se sacó un derechazo imposible para Rajkovic. El portero del RCD Mallorca llegó a tocar la pelota, pero iba tan ajustada que no fue capaz de desviarla.

Altimira ha sido elegido por Pellegrini como titular en el centro del campo. Tras la salida de Guardado, los problemas físicos de William Carvalho y Marc Roca, y la lesión de Guido Rodríguez, tenía todas las papeletas de jugar, y lo hizo cuajando una buena pareja de centrocampistas con Johnny Cardoso.

Altimira celebra su gol al Mallorca (Foto: EFE)

Tras el partido, Altimira explicó cómo se fraguó su gol, con un excelente golpeo de balón. “En los entrenamientos lo intento, me dicen que pruebe desde fuera también. Hoy por suerte ha ido dentro, tengo confianza, creo que estoy en un buen momento y quiero aprovecharlo”, indicaba tras el partido desde el mismo césped a los micrófonos de Movistar.

“Estoy muy contento, no solo por el gol sino también por la victoria y los tres puntos que eran muy importantes para nosotros. La necesitábamos mucho -una victoria fuera de casa por fin-, sabiendo que los equipos de arriba no habían puntuado, queríamos dar ese pasito. Es una victoria que hace confianza y hay que seguir trabajando”, añadía.

Además, Altimira expresó que las lesiones o ausencias no sirven sino para que el grupo se rebele ante su situación. “Que va, para nada al contrario. Nos hace más fuertes. Cuando hay más adversidad, más fuertes nos hacemos y lo hemos demostrado”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar