El emotivo mensaje de Isco a Borja Iglesias: "Ya te echo de menos amigo"
-
El Panda jugará en el Bayer Leverkusen como cedido hasta final de temporada
-
Sus compañeros en el Betis le han enviado mensajes de cariño
Si por algo se ha caracterizado el vestuario del Betis, sobre todo en los últimos años, es por el buen rollo que emana. Héctor Bellerín, Aitor Ruibal, Joaquín, Andrés Guardado o Marc Bartra han sido algunos de los que más compartían en sus redes sociales las bromas o momentos gracioso que se vivían en la plantilla verdiblanca. Y a todos ellos se les unía hasta la semana pasada Borja Iglesias, que ahora ha emprendido una nueva aventura en Alemania.
‘El Panda’ no estaba pasando por su mejor momento en Sevilla: su juego no acompañaba y no estaba teniendo todos los minutos con los que sí contaba en anteriores ocasiones. Por eso, fichó el pasado fin de semana por el Bayer Leverkusen, donde jugará cedido hasta final de temporada, de momento.
Borja Iglesias, muy querido en el Real Betis
Su paso por el equipo de las trece barras ha dejado huella. Prueba de ello, los mensajes de los hinchas del Betis en las redes sociales del nuevo equipo del futbolista. O la emotiva despedida que compartió el club en sus redes sociales.
Pero lo que el ex del Zaragoza ha significado para todo el beticismo también lo podemos ver en los mensajes que sus ya excompañeros le han mandado para decirle adiós. Isco ha sido uno de ellos. Y es que, a pesar de haber llegado esta misma temporada y solo haber estado juntos seis meses, el ex del Real Madrid ha forjado una gran relación con Iglesias.
“Ya te echo de menos amigo. Eres increíble y te deseo mucho éxito y mucha felicidad. Nos vemos pronto”, escribía el malagueño en su cuenta de Instagram. “Te quiero mucho hermano!", respondía Borja en la misma publicación.
Las palabras del delantero en su despedida no vaticinaban un regreso al Benito Villamarín cuando se acabe el periodo de cesión en Alemania. Pero todo puede ocurrir y, con los grandes amigos que deja en el equipo andaluz, seguro que por falta de ganas no será.