El Real Betis se ha entrenado este sábado en el estadio Benito Villamarín, donde recibirá al Getafe este domingo (18.30 horas). La sesión ha contado con la presencia de Pablo Fornals, quien en la pasada madrugada aterrizaba en Sevilla procedente de Londres. El que todavía no ha estado a las órdenes de Manuel Pellegrini es el Chimy Ávila.
Fornals ha sido la gran novedad de este entrenamiento celebrado en el estadio. El nuevo jugador bético lucirá el dorsal 18. El castellonense fue recibido por sus compañeros con el tradicional pasillito. Es el único de los tres fichajes del día final disponibles, dado que Cédric Bakambu sigue en la Copa de África donde se clasificó para las semifinales de la competición. El delantero que sí ha estado en el entrenamiento es el canterano Yanis, quien repite con Pellegrini.
El que no ha estado aún es Chimy Ávila, quien ultima su puesta a punto tras dejar atrás una lesión. El argentino, uno de los fichajes del Betis en este mercado de invierno, ha sido una de las bajas de la sesión preparatoria junto a Marc Roca, Ayoze Pérez, Guido Rodríguez, Marc Bartra, Claudio Bravo y Youssouf Sabaly. Ninguno de ellos entrará en al lista de citados para el partido contra el Getafe. Tampoco ha estado Cédric Bakambu, quien lograba el pase para las semifinales de la Copa de África con la selección del Congo.
Tras la victoria de la pasada jornada contra el Mallorca en tierras baleares, el Betis buscará continuar con la senda de las victorias con el duelo de este domingo contra el Getafe en el Benito Villamarín. Un escenario donde el equipo de Manuel Pellegrini ha mostrado su potencial y donde únicamente ha perdido ante el Barcelona en el campeonato liguero.
Noooooo que los de ED dicen que nooooo (golpeando la mesa eh) con babas cayendo por la boca tb tb, con los ojos ensangrentado...