Es Noticia

Conduciendo y con cara de pocos amigos: Isco abandona el Villamarín tras su lesión

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Sin demasiado ánimo, con gesto serio y sin tiempo para detenerse ante las cámaras. Isco Alarcón, jugador del Real Betis, abandonó el Benito Villamarín este domingo pasadas las 21.30 horas en su propio coche, conduciendo, y con cara de pocos amigos.

Fue a falta de diez minutos cuando Isco Alarcón tuvo que pedir el cambio en el encuentro ante el Getafe. El malagueño, que volvió a ser uno de los mejores de su equipo, se tocaba en la parte posterior y rápidamente pedía el cambio.

Tras varios minutos dolido en el banquillo, compañeros como Aitor Ruibal le fueron animando, pero como el propio Rodri reconocía en zona mixta "no está bien, esperemos que sea poco".

Isco, lamentándose en el banquillo.

A falta de las pruebas médicas anunciadas por Manuel Pellegrini, todo apunta a una lesión muscular que podría tener al '22' del Real Betis apartado de los terrenos de juego durante varias semanas.

La lesión de Isco, además, coincide con la vuelta de la Conference League, por lo que la lista de partidos que podría perderse el ex del Real Madrid se podría engordar de manera considerable.

En el caso más optimista, Isco volvería antes de finalizar el mes, ante el Athletic, aunque parece, visto sus gestos y el desánimo generalizado alrededor de su figura, que serán algunas citas más las que Pellegrini deberá defender sin uno de sus mejores jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar