Una tarde para olvidar. Abner, jugador del Real Betis, vivió uno de esos encuentros -concretamente diez minutos- que ningún jugador quiere protagonizar: pisa mal, hace penalti, se lesiona, se lleva los pitos de su afición... y se marcha aplaudido ante tanta mala suerte.
Partía como titular tras un mercado muy movido. Su nombre fue uno de los candidatos para salir del Betis e incluso la dirección deportiva, como contábamos en ElDesmarque, se movió para contratar a Tagliafico en su posición. La historia nunca se firmó y Pellegrini le dio la camiseta este domingo.
El desafío ante el Getafe no era sencillo. Bordalás colocaba por su banda a Greenwood, uno de los mejores de los azulones y uno de los nombres de moda en LALIGA. Y a la primera, le cambió la tarde.
Tras una gran internada del ex del United, Abner intentaba detenerle cuando, accidentalmente, pisaba mal y se torcía el tobillo. En su caída, de manera inevitable, acabaría llevándose al extremo y cometiendo penalti, dándole al Getafe la ventaja en el marcador.
Su siguiente acción, en un saque de banda, fue notablemente pitada. El chico se acercaba a la banda muy despacio y el público, con el resultado en contra, no entendía nada.
Sin embargo, todo se comprendió al momento. Abner se sentaba en el césped y, rápidamente, se quitaba la bota. Las imágenes televisivas mostraban un tobillo totalmente hinchado, evidenciando así la lesión provocada tras el penalti.
El Benito Villamarín rápidamente cambió sus pitos por aplausos y mientras compañeros como Rodri solicitaban a la grada que le mandase apoyo a los chicos, los aficionados respondían.
Otra tarde para olvidar para Abner. Diez minutos de mala suerte que se suman a los desgraciados capítulos del brasileño como bético.
Es increíble,que Pellegrini sea el único que no vea que es una temeridad cada vez que juega, miranda tampoco es muy bueno,pero algo mejor si, para estos 2 mejor pongo a pleguezuelo y al otro, del Betis b y bellerin ni a aprobado llega, sin laterales,y sin delantero,, es muy difícil ganar,los demás tienen que sacrificarse mucho para corregir a estos jugadores es el talón de Aquiles del Betis , asi es casi imposible llegar a ningún sitio,porque por errores de estos malos jugadores te meten goles,y lo ves y te quedas con cara gilipollas, desmoralizan a la afición y a sus compañeros. así que a conformarse con esta gente, no hay mal equipo pero estos laterales y delanteros centro,pues te hacen un agujero en cualquier momento y estos en un club como el Betis no pueden estar, sobre todo los laterales...muy descompensado y no hay mal equipo como dije pero si tienes un agujero por las bandas, como juegue uno rapidito, está gente no los ve, se van de ellos cada vez que quieran, es lo que hay
No tenemos laterales, empezando por este tal abner, pasando por Miranda y, si me lo permiten, creo que ni Bellerin!!!!. Vaya vaya tela
Abener, enseñarle la puerta de salida, ya que cada vez que sale la caga. La cuestion es que nadie se fija en el, pero para eso esta el banquillo y a comer pipas.
El peor futbolista que he visto en el Betis. Y, ojo!, que aquí han pasado verdaderos tuercebotas
Este futbolista no tiene nivel de primera división , Pellegrini tiene que concebir lo de una vez por todas futbolistas claramente de inferior categoría es de estos futbolistas que te hacen pasar miedo viéndole un partido no debe jugar más con esta camiseta dicho esto que se recupere pronto pero creo que para el es lo mejor porque se está hechando a la afición encima y eso es malo. Tienen que darle salida si o si y se la darán está condenao .... Como liiz Henríquez
Este chaval no vale ni para regional. Vaya vista el que lo fichó