Nadie va a descubrir la calidad de Isco a estas alturas de su carrera. Sin embargo, su rendimiento en el Real Betis Balompié y lo conseguido también en el Real Madrid sigue suscitando los elogios de aficionados, jugadores y del mundo del fútbol en general. El último llega de un excompañero, y leyenda del club blanco, como es Marcelo Vieira.
Este domingo, Isco volvió a ser protagonista en el Benito Villamarín, erigiéndose como uno de los jugadores más destacados del esquema de Pellegrini y marcando el gol del empate bético ante el Getafe. Ahora, toca esperar las pruebas médicas para saber cuándo podrá estar de nuevo disponible y que siga maravillando a la hinchada verdiblanca.
El gran momento que atraviesa el malagueño lo viven de cerca sus compañeros del Betis, pero también otros futbolistas con los que compartió vestuario años atrás. Y fe de ello da Marcelo. El brasileño puede presumir de haber compartido vestuario con los Cristiano Ronaldo o Benzema en el Real Madrid, incluso con Ronaldinho en la selección carioca.
Pero cuando le preguntan por el jugador que más le ha sorprendido, Marcelo no duda y, eso sí, escoge a dos. Así lo ha expresado recientemente en una entrevista en la que ha puesto al jugador del Betis a la altura de Luka Modric. "Los dos son unos cracks. Uno de ellos es Isco. Ese chico es de otro mundo. Empezó su carrera en futsal y yo tengo mucho respeto por el futsal. Lo que hacía en los entrenamientos o en los partidos era algo que yo no podía entender cómo lo conseguía", revelaba un Marcelo que inisistía: "Es un jugón, es jugón". "El otro es Luka Modric", comentaba, a la par que criticaba a aquellos que restan mérito al Balón de Oro que consiguió el croata.
Los dos jugadores que más han sorprendido a Marcelo en su carrera, Isco y Modric. Y no ha compartido vestuario con jugadores mediocres precisamente...💚🔝 pic.twitter.com/VBlqo3W8mP
— ⚡ (@ByPabloxX2) February 3, 2024