Johnny Cardoso ha sido uno de los jugadores del Real Betis que ha hablado tras la derrota de su equipo contra el Dinamo de Zagreb en el Benito Villamarín. El norteamericano, una de las escasas excepciones en un pobre nivel de los verdiblancos, ha analizado lo sucedido al tiempo que ha querido mirar con ganas a la vuelta en tierras croatas.
"Descontento por el penalti, pero creo que hicimos un primer tiempo bueno. Hay que tener la cabeza fuerte para lograr la clasificación", ha afirmado Johnny Cardoso en Movistar a la conclusión del choque. "Sabemos que en Europa los pequeños detalles deciden", ha añadido el centrocampista nortemericano del conjunto verdiblanco.
Así, Johnny Cardoso ha querido centrarse en la vuelta de la eliminatoria, a la que el Betis acudirá con un 0-1. "Estamos preparados. Ahora, a descansar un poco y ajustar todo lo que tenemos que mejorar en este tiempo. Y a buscar la clasificación fuera", ha dicho el futbolista bético del partido que se jugará dentro de una semana en Croacia.