El estadio del Benito Villamarín volvió a vivir con uno de los momentos más emotivos que se recuerda. El Real Betis recibía este domingo al Deportivo Alavés y antes del comienzo del encuentro se guardaba un sentido minuto de silencio por el fallecimiento del padre del excapitán verdiblanco, Joaquín. Un momento que el del Puerto de Santa María vivió en el palco del coliseo. Junto a él se encontraba el también exfutbolista y actual Director de Relaciones Externas e Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo.
El gaditano no pudo contener la emoción y recibió el cálido abrazo del exdirectivo bético. Un momento especial que compartieron dos leyendas del Real Betis y que demuestran la buena relación que mantiene el exjugador con el que fuera su club.
Aurelio Sánchez, padre del futbolista falleció el pasado miércoles en la localidad natal del futbolista. Un duro golpe para Joaquín que ha visto como una vez más tanto el club como la afición bética no le dejaban de lado y demostraban el cariño que tanto le demostraron en su etapa de futbolista.
Un momento agridulce para el que ha sido siempre quien colocaba una sonrisa con las bromas fuera del campo y los aplausos dentro de él. Un apoyo que ha recibido desde toda España y que el exinternacional supo agradecer a través del mensaje de despedida que dio a su padre tras su fallecimiento: "Opaito, España te ha mostrado su cariño, desde el Betis, al Sevilla".
Ahora, desde el coliseo bético ha sido el lugar desde el que recibió el apoyo el que se vistiera en 490 ocasiones con la verdiblanca. Un club que le vio crecer, donde se hizo profesional y donde quiso colgar las botas la temporada pasada.