Joaquín Sánchez colgó las botas el pasado mes de junio después de una extensa carrera. Han pasado algunos meses y, aunque el exjugador del Real Betis ya no está en activo, sigue manteniendo la forma y machándose físicamente. Así se puede comprobar en algunas de las publicaciones que el portuense ha subido a sus redes sociales.
En la última se puede comprobar el intenso entrenamiento que Joaquín ejecuta en el gimnasio con todo tipo de ejercicios. Pesas, trabajo en el suelo, el escalador... todo con una importante intensidad y que exigía el esfuerzo físico del exfutbolista, a tenor de la cara propia cara que se puede observar en ese vídeo de medio minuto compartido por la leyenda.
No es la primera vez que Joaquín muestra algún vídeo haciendo deporte. Recientemente también mostraba otro, en este caso ejercitándose en la elíptica y con un toque de humor habitual en él. Pese a que en alguna ocasión bromeó sobre que no haría deporte al retirarse, el legendario exjugador del Betis mantiene su físico.
Por otro lado, este domingo de podía comprobar la emoción de Joaquín Sánchez en el palco del Benito Villamarín, en los prolegómenos del partido que enfrentaba al Real Betis con el Deportivo Alavés. Era en el momento en el que se guardaba un minuto de silencio, entre otros, por Aurelio Sánchez, padre del futbolista que perdía la vida recientemente.
Joaquín en ese momento se abrazaba con otra leyenda del Real Betis, como Rafael Gordillo, quien estaba a su lado en el palco. Una imagen muy especial del portuense, quien no podía contener la emoción en el sentido tributo que la afición del club de su corazón le brindó.