Cédric Bakambu, quien ya debutó el pasado domingo con el Real Betis, se ha referido este martes a la nueva etapa que arranca en el club verdiblanco por el que firmó en el final del mercado de invierno. El congoleño fue cuestionado sobre si es el reto más importante en su carrera. "Solo el tiempo lo dirá. Sí es el más excitante. Estoy con todo para demostrar mi capacidad y todo lo que llevo dentro", ha comentado.
En el Betis Bakambu vuelve a coincidir con Pablo Fornals, con el que estuvo en el Villareal. "Cuando nos encontramos aquí, enseguida encontramos de nuevo la conexión. No sabíamos que íbamos a venir, así que es una grata sorpresa", ha indicado el delantero congoleño que ha seguido sobre el centrocampista: Es un jugador al que quiero mucho".
El punta también ha hablado de su estreno en el Benito Villamarín que se produjo ante el Alavés. "Es mejor jugar como local que como visitante. El ambiente me sorprendió agradablemente con el público. Me da muchísimas ganas de luchas para este club hasta la muerte", ha comentado Bakambu al respeto tras lo vivido el pasado domingo.
El delantero también ha recordado cómo vivió las horas finales para su fichaje por el Betis casi en el último instante del mercado: "Es la primera vez en mi carrera que me pasa esto, una situación así de último momento, un traspaso bajo presión y sin mucho tiempo".
Bakambu, además, ha hablado de la cita de este jueves en Zagreb, tanto a nivel personal como colectivo con la idea de remontar. "Me siento bien, vengo de la Copa de África de jugar cinco partidos como titular, estoy en forma. Veo a un vestuario confiado y unido, con ganas de conseguir éxitos. Confío en que podamos hacerlo bien allí", ha dicho el congoleño.