El Real Betis FutSal consiguió clasificarse este miércoles para la Final Four, que apunta a celebrarse en Sevilla, tras vencer al Palma FutSal con un tanto de Lin a falta de 40’’ para el final.
Llegaban los verdiblancos, posiblemente, sin la presión del favorito, con la ilusión del que sabe que no tenía nada que perder. Y no lo perdió.
El conjunto verdiblanco recibía al Palma este miércoles en Amate y desde el primer momento se hizo dueño del encuentro.
Carrasco adelantó a los suyos (3’) y a pesar del tempranero empate de los visitantes (Tayebi, 11’), los verdiblancos reaccionaron y en el 15’ ya iban otra vez por delante (Piqueras).
Tras el descanso, y con el Betis aguantando la presión, Moslem pondría el empate en la recta final (29’), pero para ganarle a este equipo hay que remar mucho.
A falta de poco menos de 40’’, y justo tras un tiempo muerto, Lin pondría el definitivo 3-2 en el marcador ante la alegría de los presentes.
Con este gran triunfo, el Betis se cuela en la final a cuatro que, tal y como reconocen en el propio equipo, parece que se disputará en Sevilla. Grandes noticias para el conjunto verdiblanco.
Y ESTO QUIEN LO PAGA,UN CLUB EN CONCURSO DE ACREEDORES?.SIGUEN TOMANDO EL PELO A TODO EL MUNDO HONRADO.