El partido soñado del Chimy Ávila: "La primera vez de mi hijo en el estadio, cumplen años mis hijas... se juntaron los astros"
-
Chimy Ávila marcó en el Villamarín y se metió a la afición en el bolsillo
-
También fue la primera vez que estaba su familia al completo en la grada
-
"Se juntaron miles de cosas y creo que los astros se habrán juntado también”
El Chimy Ávila tuvo la tarde soñada en el encuentro entre el Real Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín. El delantero argentino ha conquistado a la afición con su entrega y contra los rojiblancos abrió el marcador en el minuto 13’ de partido. “Se me ha abierto la portería del Villamarín que es lo que más anhelaba”, comentó el futbolista en la zona mixta al final del partido. “Contra el Alavés no se pudo dar y hoy si se dio y la verdad que contento. La afición me da ese plus que a mi me gusta recompensar porque estábamos en deuda, a pesar de que yo vine hace poco, pero soy uno más del plantel y creo que estábamos en deuda con todos ellos”, comentó el argentino.
El apoyo de la grada fue fundamental, pero también lo fue para el Chimy el apoyo de su familia desde la grada. “Estoy muy feliz. No lo esperaba. Era la primera vez de mi familia en el Villamarín, que vinieron a visitarme. La primera vez de mi hijo recién nacido en el estadio. Hoy cumplen años mis hijas… Se juntaron miles de cosas y creo que los astros se habrán juntado también”, contó el delantero al final del encuentro. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo superior.
El Villamarín y el Chimy, una historia de amor
El delantero verdiblanco se mostró muy agradecido con la afición del Betis y cree que la victoria es algo que les debían. “Yo se lo dije a Gernmán (Pezzella)… a todos los chicos, que necesitábamos estar con la afición, demostrarles que nosotros queremos hacer siempre las cosas de la mejor manera y es un plus lo que nos da hoy la afición a nosotros”.
También habló de lo que sintió al anotar el gol con toda la grada celebrándolo. “Se me hizo como si estuviera en San Lorenzo de Almagro. La lluvia, el campo rápido, la afición… en un momento cerré los ojos y estaba en Sudamérica. Esta afición me recuerda mucho a los campos argentinos”.