Aitor Ruibal muestra su tobillo: "Estoy bien"
-
Comparte una imagen en redes sociales
-
Sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho
Aitor Ruibal, uno de los futbolistas lesionados del Real Betis, ha mostrado el estado de su tobillo. Ha sido en redes sociales donde el polivalente jugador catalán ha enseñado el estado de la zona de la lesión que le mantendrá algunos partidos alejado de los terrenos de juego. Una imagen en la que se puede ver el claro hinchazón.
"Estoy bien", escribía junto a la citada fotografía Aitor Ruibal junto con un emoticono de una cara sonriendo. Concretamente son dos imágenes. En una primera aparece el pie dentro de un cubo de hielos, parte del habitual tratamiento en estos casos. En la segunda se puede comprobar cómo está hinchado el tobillo derecho del futbolista del Betis, al tiempo que se observar también amoratado.
Fue en el partido contra el Athletic de Bilbao, celebrado en el Benito Villamarín el pasado domingo y que acabó con victoria del Real Betis, cuando cayó lesionado Aitor Ruibal. Fue mediada la segunda parte en una acción en la que el catalán conducía una contra. Inmediatamente tuvo que ser suplido y entró al terreno de juego Héctor Bellerín.
Este mismo martes se conocía el parte médico del Betis sobre Aitor Ruibal y el resto de lesionados. El canterano sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho y está pendiente de evolución. Todo después de las pruebas médicas realizadas este mismo martes, dos días después del momento de la lesión como aconsejan los médicos.
Ahora habrá que esperar para saber cuándo regresa a los terrenos de juego Aitor Ruibal, aunque en principio se perderá varios partidos, el primero de ellos este domingo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El futbolista bético dejaba atrás hace algunas semanas otra lesión, en este caso de la rodilla, de la que se recuperaba a gran velocidad acortando plazos. Ahora nuevamente deberá trabajar, aunque se trata de una lesión en otro lugar.
Vamos,aitos,que eres un gladiador. Ojalo tuviéramos mas jugadores como tu.