Guido Rodríguez cuenta "lo único que tengo en la cabeza ahora"
-
Termina contrato en junio
-
No quiso hablar de su futuro
-
Confesó tener "bronca" por el resultado
La adaptación resulta ser una burda mentira para maquillar o excusar ciertos contextos. Y Guido Rodríguez volvió a demostrarlo. Si en el Metropolitano ya ofreció medio partido a un altísimo nivel, este domingo se erigió como el mejor jugador de su equipo ante el Villarreal. Tantos meses de lesión no le han pesado. Ha regresado con la misma valía de siempre. Aunque no pudo evitar la derrota, el argentino ofreció unas sensaciones altísimas que ratifican por qué este verano pueden llamar a su puerta varios de los mejores equipos del continente. Más allá de su gol, el mediocampista fue el efecto corrector de sus compañeros... aunque no todo lo pudiese arreglar solo. Una gran noticia para el Real Betis, que recupera a un imprescindible para el sprint final.
Guido Rodríguez, molesto con la derrota
Buena noticia en lo deportivo y también en el aspecto mental, de ahí la autoexigencia que mostró al término del partido. En zona mixta, Guido Rodríguez no escondió el cabreo que le produjo salir derrotado este domingo. "Estábamos en casa. Debíamos ganar los tres puntos, era lo que queríamos. Se nos van los puntos y estamos con mucha bronca por eso", dijo ante los micrófonos de DAZN.
El argentino explicó qué ocurrió en el gol en propia de Sokratis, al que no dejó ver en el salto previo: "Creo que no lo dejo ver. Salté, no llegué a tocarla, no la vio, me pasa y nos costó mucho ese gol". Aun así, Guido intenta ser optimista: "Todavía quedan muchos partidos. Este era importante, pero hay que mirar al futuro. Debemos ir a por los tres puntos en Vallecas".
Este domingo el Benito Villamarín volvió a mostrar su postura. Quiere la continuidad del centrocampista. La afición entonó el "Guido quédate" cuando este abrió la lata. Un gesto que agradece el futbolista... aunque por ahora prefiere seguir aparcando su futuro: "Lo escuché. Estoy muy agradecido por el cariño de la gente. Pero ahora lo único que tengo en la cabeza es la derrota. En lo personal tenía ganas de ser titular y hay que seguir sumando".