El Betis jugará ante el Manchester United en Estados Unidos
-
El Betis volverá a Norteamérica en pretemporada
-
El verano de 2023 jugó en Guadalajara y en San Francisco
-
Claudio Bravo decidirá sobre su futuro... y Pellegrini insiste
Aunque quedan todavía diez jornadas para que acabe LALIGA EA Sports, y unas largas semanas sin fútbol, además de una Eurocopa de naciones, muchos clubes ya miran al verano y a la próxima pretemporada. Es el caso del Real Betis Balompié, que ya ha cerrado un amistoso de postín para el verano.
En concreto, y tal y como ha informado el portal The Athletic, el Manchester United y el Real Betis se medirán el próximo 31 de julio en San Diego, en Estados Unidos. Será, de este modo, el segundo año consecutivo en el que el equipo verdiblanco viaje a Norteamérica en verano, pues ya el año pasado jugó contra el Sevilla FC en Guadalajara, México, y después ante la Real Sociedad en San Francisco, por lo que un año después regresará a California.
El partido se jugará en el estadio Snapdragon, una instalación multiusos donde se juega al fútbol femenino -muy popular en Estados Unidos- y al rugby -no tanto-, con capacidad para 35.000 espectadores. El Manchester United ya tuvo en San Diego su cuartel general el pasado verano, y este año volverá a tierras californianas, aunque se quedará en Los Ángeles, donde ya tiene un amistoso confirmado ante el Arsenal. Después jugará ante el Liverpool en Carolina del Sur.
El Betis y el United, enemigos íntimos
Será la cuarta vez en menos de dos años que se enfrenten el Real Betis y el Manchester United. La primera fue en un amistoso en diciembre de 2022, durante el parón del Mundial de Catar. Después, se vieron las caras en los octavos de final de la UEFA Europa League, imponiéndose los red devils en los dos partidos (4-1 en Inglaterra y 0-1 en Heliópolis).
Se empiezan a conocer detalles de la pretemporada del Real Betis, que volverá a pasar por Norteamérica un año más, lo que da buena cuenta del aumento de su proyección internacional en los últimos tiempos.
PERO BOLITOS,EH,BOLITOS,QUE DE LO OTRO SE ENCARGA EL SEVILLAFC,JEJEJEJEJEJEJE.
el partido es un bolito,que la gente escucha manchestér,y se le pone pendulon.a eso aspira el mediocre,perdedor,moroso y fraude deportivo,a jugar bolitos contra los poderosos,otros ganamos titulos,y nos jugamos las papas en eliminatorias de postin.