Es Noticia

El movimiento de Marc Roca que demuestra su interés por seguir en el Betis

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.

El futuro de Marc Roca en el Real Betis sigue siendo uno de los temas que más preocupa a la afición verdiblanca. Su buen nivel sobre el césped y su papel en el vestuario, donde se ha convertido en una pieza importante en pocos meses, hacen que su continuidad en el cuadro bético sea uno de los principales reclamos de la grada del Benito Villamarín.

Marc Roca, que pertenece al Leeds United y que se encuentra cedido en Heliópolis, nunca ha negado su deseo de consolidarse en la entidad de las trece barras después de unos primeros meses donde se ha identificado mucho con la causa: "La realidad es que estoy feliz aquí. Estoy feliz con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los trabajadores del club... Me siento feliz aquí, yo y mi familia. Yo he dado mi opinión a mis agentes para que ellos intenten hacer lo mejor".

Si de algo sirven los gestos que pueda hacer el centrocampista catalán para quedarse acaba de tener uno que puede ser significativo. Un movimiento que demuestra su interés por seguir en el Betis la próxima campaña. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, Marc Roca se acaba de comprar una casa en Sevilla con su familia.

Celebración del gol de Marc Roca ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Las opciones de Marc Roca para seguir en el Betis

Las alternativas del mediocampista zurdo pasan por muchos factores de cara a continuar a los mandos de Pellegrini la próxima temporada, algunos de ellos muy beneficiosos para el propio Betis.

Según pudo adelantar ElDesmarque (y confirmar el propio Marc Roca en la entrevista que tuvimos con él en el pasado mes de enero), hay una cláusula que le permite seguir cedido si el Leeds no asciende a la Premier League. Incluso se 'abarataría' una posible opción de compra: "Hay una cláusula como este año. Si Leeds no está en Premier League puedo salir cedido otra vez. Vamos a ver. Depende de si suben o no. Son cosas fuera de mi control. Sinceramente deseo que suban, porque todos los equipos en los que he estado les deseo lo mejor. Estoy agradecido con ellos, les deseo lo mejor, ha sido mi casa, y a partir de ahí veremos".

Lo que está claro es que el movimiento de Marc Roca comprándose una casa en Sevilla refuerza la idea de querer seguir en el Betis, al menos, algún tiempo más. La situación es complicada, sobre todo económicamente hablando, pero la predisposición tanto del Betis como del futbolista para que se pueda dar un futuro juntos es indudable.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    espero que suban los ingleses,jejejejejejejejeje.