Como viene siendo tradición, el Real Betis ha realizado este Viernes de Dolores su habitual ofrenda floral a la hermandad de La Misión que esta misma tarde procesionará por las calle del barrio de Heliópolis. La visita de la delegación verdiblanca ha tenido lugar en la parroquia de San Antonio María Claret y ha estado encabezada por Ángel Haro, presidente bético.
Haro ha estado acompañado por una nutrida representación de los consejeros del Betis. Ozgur Unay, José María Gallego, Rafael Muela, Carlos González de Castro han estado junto a Haro en esta ofrenda floral. También han estado presentes Federico Martínez Feria, director general corporativo del club, Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Betis, y Joaquín Sánchez, como de costumbre, el principal reclamo por los allí presentes.
El acto ha consistido en la entrega por parte del Betis de un ramo de flores delante de paso del Cristo de La Misión que este viernes saldrá a la calle desde las 18.15 horas. La comitiva bética fue recibida por la hermandad de vísperas en un acto fraternal.
El momento más curioso del acto lo protagonizó el cura de la hermandad. El párroco pidió ante sus titulares para el buen devenir deportivo del Real Betis, quien también se encomendó al Cristo de La Misión para conseguir sus objetivos. "Nos ha pedido también, ya no vamos a pillar al Real Madrid (decía entre bromas) pero sí para esos puntos para entrar en UEFA. Que tengáis esa compañía siempre, para evitar lesiones y conseguir el objetivo", dijo el cura, levantando las sonrisas de los allí presentes. Puedes ver ese momento en el vídeo de arriba.
El Betis, que tiene su próximo compromiso el próximo 31 de marzo ante el Girona en Montilivi, incrementará la intensidad en la preparación de este choque con el paulatino regreso de sus internacionales, la vuelta de Pellegrini y la recuperación de sus lesionados para hacer frente al tramo final de la temporada. La plantilla descansará este fin de semana.
Cada punto cuenta para los de Pellegrini en su aspiración europea, que se ha visto enfriada con las tres derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano que han dejado a los verdiblancos séptimos con 42 puntos, a cuatro de la sexta posición que ocupa la Real Sociedad.
También tiene el Betis pisándole los talones clasificatorios al Valencia, que es octavo con 40 puntos y con un partido menos, el aplazado ante el Granada que se jugará el próximo 4 de abril en Los Cármenes.
ESPERO QUE DIOS AYUDE MAS A LOS MAS NECESITADOS,QUE A UN EQUIPO DE MIERDA COMO ESTE. VAMOS A SER SERIO,PADRE,QUE MEZCLAR RELIGION Y ESTE NEGOCIO DE GOLFOS,NO CASA,PADRE. POR OTRO LADO,ESPERO LESIONES EN LOS JUGADORES DEL BETIS,PUES ELLOS DESEARIAN LO MISMO,NO SE ALEGRARON DE UN PALAZO A UN JUGADOR,Y QUE LA UEFA LA VEAN EN LA TELE.