Dicen que, de tal palo, tal astilla. Y quitando a la excepción que confirma la regla, podríamos decir lo mismo de Isco Alarcón. Después de un entrenamiento, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el malagueño y su hijo se dispusieron a dar unos pases en largo. El jugador del Real Betis le puso un balón difícil de controlar, pero el joven tiró de tacón para parar el balón.
Isco presumió de la jugada en sus redes sociales. “Cositas”, tituló en si Instagram. En el vídeo que encabeza la noticia, el control del hijo de Isco que ha dejado boquiabiertos a los aficionados y a su padre.
Una de las grandes noticias de los verdiblancos es la recuperación total del centrocampista. Se lesionó ante el Getafe, sufriendo un desgarro muscular. La lesión le mantuvo fuera del equipo durante cinco encuentros. Casi un mes después, reapareció para jugar los minutos finales del partido ante el Rayo Vallecano en Madrid. No pudo evitar la derrota de los de Pellegrini, pero confirmó que está al 100%.
Faltan 9 partidos. 27 puntos vitales que decidirán si el Real Betis estará en competiciones europeas el curso que viene. Hay que recordar que los verdiblancos ahora mismo están fuera de dichas posiciones. Son séptimos a cuatro puntos de la Real Sociedad, que marca el puesto de la Conference League. Por detrás asedia el Valencia, con 40 puntos.
El primer reto será contra el Girona, el equipo revelación de este año. Para ese partido volverá Isco y, seguramente, Fekir. El técnico bético habló en rueda de prensa de la posibilidad de que jueguen los dos juntos.
"Ya veremos quién comienza jugando. Están los dos en condiciones, Nabil recuperando también su nivel. Llevaba un año sin jugar al fútbol. Estando juntos ya veremos si parte uno jugando y luego o después, o los dos juntos. Tomaremos la decisión mañana".