El jugadón de Isco ante el Girona que casi se convierte en el gol del año: caño y doble croqueta
-
Con el marcador aún en contra, Isco sacó su magia en el minuto 39
-
El malagueño se fue de tres jugadores para recorrerse todo el campo
-
Una jugada que demuestra el buen estado del jugador tras la lesión
Aunque no le fueron las cosas bien al Real Betis en la primera parte de su encuentro en Montilivi ante el Girona, Isco Alarcón protagonizó una jugada espectacular. Fue en el minuto 39. El Girona sacó un córner y el balón se lo quedó Rui Silva. Le dio el balón directamente a Isco, que recibió en la banda derecha con espacio. El primero en cerrarle fue Blind y más adelante Portu. Isco salió de entre los dos con un caño al jugador holandés.
Cuando se escapó de los dos jugadores vino a la ayuda Iván Martín, e Isco, sin mucho espacio, tiró una croqueta para safarse del mediocentro. Portu había recuperado la posición defensiva y se encontró cara a cara con Isco. Con aún menos espacio, el malagueño tiró otra croqueta para seguir avanzando por el campo. Con la vía libre, le dio el balón a Fornals que entró en el área. Lamentablemente para el Betis y para los vídeos de highlights, su centro fue rechazado por un defensor del Girona.
Isco vuelve a lo grande
Debido a un desgarro muscular sufrido ante el Getafe en el Benito Villamarín, Isco se perdió todos los partidos desde el 9 de febrero hasta el 10 de marzo. Seis partidos en total en los que el Betis consiguió dos victorias, un empate y dos derrotas. La falta del centrocampista se hizo evidente durante esos encuentros. Contra el Rayo Vallecano volvió a entrar en la convocatoria, aunque fue suplente. Solo jugó 36 minutos y no pudo evitar la derrota de los suyos, pero trajo buenas noticias: estaba de vuelta.
Tras el parón de selecciones donde vimos a Isco entrenar bien en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, el malagueño completó su recuperación y Pellegrini no dudó en volverle a poner de titular contra el Girona.
Las corquetas se las come er Xhimii y el fakundoo jjjjjjjjjjjja