Nabil Fekir, suplente en el partido contra el Celta de Vigo, saltó al campo en la segunda mitad para marcar un auténtico golazo. Fue el 2-0 para el Real Betis, tras una asistencia de Isco Alarcón. El francés, en declaraciones tras el encuentro, se refería al malagueño. "Espectacular el pase de Isco en mi gol, que fue un buen gol. Es más fácil jugar con este tipo de jugadores, pero hay un gran grupo, no sólo él", ha señalado.
El mediapunta, en la zona mixta, ha seguido sobre el tanto. "Yo sabía que no era fuera de juego. Cuando me llega la pelota, intento siempre marcar, y esta vez lo conseguí. Siempre te da mucha confianza marcar goles, pero lo más importante es la victoria del equipo delante de una afición que lo merecía", ha comentado Fekir sobre el tanto.
El '8' del cuadro bético era cuestionado sobre la importancia del triunfo. "Es un triunfo muy importante. Era una muy mala racha de cuatro derrotas. Era necesario ganar en casa delante de la afición. Con el grupo que tenemos, con esa calidad, era difícil, pero teníamos que salir", ha comentado.
Además, Fekir fue cuestionado por el cambio del Betis de una parte a otra y lo que Pellegrini les comentó en la caseta. "No estaba en el vestuario cuando dio la charla del míster, sino calentando. Nos faltaba un poco de intensidad y de llegar arriba; hemos salido con más agresividad y hemos podido marcar los dos goles", ha relatado.
Finalmente, Fekir se ha referido a la recta final de la temporada del Betis y la pelea por Europa en estos siete últimos partidos. "El objetivo a principios de temporada siempre es ir a Europa. Quedan pocos partidos y hay que seguir así para lograrlo. Nos acercamos un poco más", ha comentado el francés.