Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha sido uno de los protagonistas que ha pasado por el acto organizado por ElDesmarque en el Real de la Feria de Abril. El directivo bético, acompañado de Ramón Alarcón, CEO del club, ha hecho un balance del mercado de fichajes y ha hablado de dos figuras importantes del vestuario. Manuel Pellegrini y Nabil Fekir han sido dos temas relevantes en sus palabras.
El responsable del área deportiva bética se ha mostrado muy tajante respecto al futuro de Pellegrini. La confianza en el técnico chileno es absoluta. "En cualquiera de los escenarios posibles, Manuel Pellegrini será nuestro entrenador", ha sentenciado. Confirma y reafirma las palabras de sus compañeros Ángel Haro y Ramón Alarcón, quienes también quisieron cerrar el debate entorno a la figura del 'Ingeniero'. Todo apunta a que cumplirá su contrato con el Real Betis.
Fekir está volviendo poco a poco de una grave lesión. En el club todos lo saben y guardan paciencia hasta que el francés recupere su máximo nivel. Además, el jugador es una pieza clave dentro y fuera del terreno de juego. Así lo demuestran las palabras de cariño de Fajardo hacia él. "Estoy muy contento por él, es uno de nuestros capitanes y se lo merece por cómo es como persona y como jugador", ha comentado sobre el '8' bético.
El sevillano hizo un repaso de su primer mercado de fichajes al frente de la dirección deportiva. Se encuentra "contento con el cómputo general", así como con "la aportación al equipo que están brindando tanto Johnny Cardoso como Pablo Fornals". Por otro lado, lamenta la mala suerte de Cédric Bakambu y Chimy Ávila, puesto que "cuando estaban empezando a rendir" llegaron las lesiones.