El Betis Futsal ha logrado este viernes una meritoria victoria ante el FC Barcelona en un escenario como el Palau donde no había ganado nunca (2-4). Una machada del cuadro verdiblanco justo en un momento más que necesario en el que el equipo bético trata de eludir el descenso en esta recta final de la temporada. Nuevamente firmando una gesta.
Los goles del Betis Futsal llevaron la firma de Lin, Rafa López, por partida doble, y Carrasco. El cuadro bético en estos momentos ocupa posiciones de permanencia, con 24 puntos, 3 más que el Rivera Navarra, y 4 que el Alzira. Claro que los dos perseguidores suman un partido menos en este momento, ya que el de los béticos abría la jornada.
Pronto se adelantó en el marcador el Betis Futsal en el Palau. Concretamente en el minuto 4, con una gran jugada a balón parado que culminaba Lin. El Barcelona buscó la reacción y logró darle la vuelta al marcador. Erick y Ferrao colocaron el 2-1 en el marcador. Los visitantes no habían dicho la última palabra y al filo del descanso igualaban por mediación de Rafa López.
El gol dio alas al Betis Futsal que, al volverse a iniciar el juego, nuevamente marcaba. Carrasco colocaba un esperanzador 2-3, si bien es cierto que restaban muchos minutos por delante en una pista tan complicada como la del Barcelona. Los de Ramón Martínez trabajaron e incluso volvieron a marcar. Rafa López colocó el definitivo 2-4.