Es Noticia

El pasillito a Isco por su cumpleaños para iniciar la semana

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha iniciado este lunes su semana de entrenamientos que desembocará este domingo en el derbi ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín (21.00 horas). Uno de los protagonistas ha sido Isco Alarcón, quien en el arranque de la sesión ha recibido el cariño de compañeros y técnicos después de que este domingo fuera su cumpleaños.

El mediapunta bético, que este domingo cumplía 32 años, pasaba por el habitual pasillito de estos casos donde recibía las collejas y felicitaciones de los compañeros. Un detalle más del ambiente del vestuario del Betis en una semana especial, que llega tras el triunfo contra el Valencia y que tiene en el horizonte el derbi con el Sevilla FC.

La trascendencia de Isco en este Betis es evidente como lo viene demostrando desde que se iniciara la campaña. A sus 32 años, el malagueño es uno de los referentes del cuadro de Manuel Pellegrini. El último ejemplo fue el pasado sábado en el duelo contra el Valencia en Mestalla donde los verdiblancos vencieron por 1-2.

Ausencias

El primer entrenamiento de la semana ha dejado algunas novedades. No han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini ni Isco Alarcón, ni Marc Roca ni Héctor Bellerín ni Johnny Cardoso, así como Assane Diao, que este domingo jugó con el filial. En el caso del malagueño ya en Valencia sólo jugó una hora de partido por unas molestias que arrastra y por eso pactó con Pellegrini ese período sobre el campo. No debería tener problemas para jugar el derbi.

Marc Roca también estuvo en Valencia, pese a que no jugó en la que era su primera convocatoria después de su lesión. Bellerín, ausente el domingo, lo fue por un proceso vírico. Además de los tres, tampoco han estado a las órdenes del Ingeniero ni Marc Bartra ni el Chimy Ávila. La novedad en positivo en la sesión ha sido la vuelta de Sokratis.

Imagen del entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar