El Betis y Sevilla se miden en un nuevo derbi. Hay mucho en juego en un partido en donde unos van a luchar por puestos europeos y otros por certificar la permanencia. ElDesmarque se ha colado en el vestuario verdiblanco para saber cómo afrontan este duelo.
Hay numerosas frases por sus paredes con las que los jugadores se motivan. "Lo importante no es donde estábamos, ni donde estamos, sino donde queremos estar", es una de ellas.
"La diferencia entre el fracaso y el éxito está en tu juego, tu actitud y tu alma", "una forma de entender la vida" son otra de las muchas que aparecen en el vestuario.
El equipo de Pellegrini esté a tres puntos de la zona que marca los puestos europeos. Los tres puntos son cruciales y saldrán a por ellos. Delante tienen a un Sevilla que no goza de su mejor temporada, pero llega tras una victoria ante Las Palmas.
Una de las claves del partido puede estar en las actuaciones individuales. Las pequeñas cosas pueden determinar un partido. Pablo Fornals ha sido uno de los refuerzos de invierno que está dando grandes momentos al Betis.
El jugador verdiblanco ha atendido a ElDesmarque en la previa al derbi. Respondió a las palabras de Óliver Torres que han ido calentando el encuentro. "Nosotros no tenemos la necesidad de calentar el partido desde fuera".
También habló de cómo llegan al partido. "Lo afrontaremos como tal e intentaremos ganarlo", comentó el jugador. Aseguró que lo darán todo y espera que el fútbol sea el protagonista.
El que también habló para el canal del club fue Isco Alarcón. El jugador llega con alguna molestia, pero espera estar "al cien por cien". Comentó cómo llega el equipo después de la mala racha.
"Hemos ganado dos partidos seguidos muy importantes. Ahora tenemos una bonita oportunidad de conseguir otros tres puntos en casa delante de nuestra gente en un partido muy bonito de jugar, muy bonito para la ciudad, de muchas emociones y ojalá consigamos los tres puntos que nos metan más arriba todavía".