Pablo Fornals vivirá este fin de semana su primer derbi sevillano. Lo hará a las órdenes de Manuel Pellegrini con la camiseta del Real Betis. Un partido que él mismo catalogó como especial, y en el que, si las molestias se lo permiten, podrá compartir con Isco Alarcón. Un futbolista que, como él, debutó en LALIGA EA SPORTS con el Málaga y del que se muestra ser admirador.
Lo hizo en una entrevista para ElDesmarque al ser preguntado si el de Arroyo de la Miel era de los mejores jugadores, si no el mejor, de los que ha podido jugar. "Son palabras mayores porque he tenido la suerte de jugar con grandísimos jugadores, pero uno de los mejores sin duda", expresó detallando que también "de los más talentosos sin duda". En ese sentido recalcó que es "es una gozada compartir vestuario cada día con él".
Se reafirmó explicando que lo que le sorprende no es el hecho de que haga cosas distintas "con nosotros por la intensidad", sino "que lo haga cada fin de semana es especial". "Cada fin de semana esperamos los highlights porque sabemos que van a aparecer", comentó.
Sin embargo, el jugador está entre algodones y podría perderse un partido tan importante como el Real Betis-Sevilla. No obstante, su compañero afirma que "no hay que tener duda de que estos partidos todos lo queremos jugar", por lo que "si su cuerpo se lo permite, estará seguro".
El futbolista ha mostrado siempre su admiración hacia el malagueño. Así lo demuestran varios mensajes que el jugador publicó sobre Isco Alarcón en 2012. "Isco vaya abuso niño espectacular este hombre" o "muy top" fueron algunos posts que dejó el castellonense sobre su actual compañero. Ahora, ambos comparten vestuario en el Benito Villamarín.
El de Castellón firmó el último mes de mercado por el Real Betis tras abandonar el West Ham. 6 millones de euros fue el pago que realizó el conjunto bético a los Hammers para hacerse con los servicios de Fornals. De esta manera volvía a LALIGA EA SPORTS cinco años después de dejar el Villarreal para jugar en la Premier League. Previamente había jugado en el cuadro malacitano en el que sumó 96 partidos y el groguet en el que disputó 63 encuentros.
El internacional español ya sabe lo que es jugar con el Betis. De hecho, de los 15 partidos que ha jugado con el cuadro verdiblanco, 13 lo ha hecho desde el once inicial. Lo que demuestra la confianza que se ha ganado de parte de Manuel Pellegrini desde que el 1 de febrero se incorporase a la plantilla del cuadro del Benito Villamarín. Técnico con el que ya coincidió en el equipo inglés en la primera temporada del castellonense.
Isco vaya abuso niño expectacular este hombre.
— Pablo Fornals (@pablofornals) June 15, 2013
vaya abuso de Isco jugador muy #top
— Pablo Fornals (@pablofornals) June 6, 2013