Joaquín Sánchez ha estado presente en el entrenamiento del Real Betis, que desde hace días ya piensa en el derbi sevillano. El equipo verdiblanco afronta uno de los partidos más importantes de la temporada con la mirada puesta en mantenerse en los puestos europeos.
Para ello, el beticismo se encomienda en Isco Alarcón. El centrocampista malagueño se 'ha machacado' en sus días libres para poder llegar a tono al duelo ante el Sevilla.
El futbolista estuvo entre algodones durante la semana pasada y hasta tuvo que salir sustituido en Mestalla por precaución. Sin embargo, hoy ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros.
A la salida del Benito Villamarín, Joaquín Sánchez ha hablado sobre el derbi del domingo. Además, ha alabado al futbolista malagueño, a quien ha catalogado como "un futbolista diferente".
"Al final te das cuenta de que por eso ha estado tantos años en uno de los mejores equipos del mundo que es el Real Madrid. Lo ha ganado todo. Son futbolistas diferentes y lo estamos viendo cada domingo", comentó.
Además, Joaquín Sánchez destacó el extra de la motivación ante un partido tan importante como es el derbi sevillano y del actual estado de Isco, quien se ha mostrado muy feliz en el Betis en diferentes ocasiones.
"Isco está atravesando un momento especial. Verlo jugar es una auténtica maravilla, te levantas del asiento a aplaudirle porque cada cosa que hace tiene una esencia y un sabor añejo que a los que nos gusta el fútbol lo sabemos apreciar. A los aficionados del Betis nos gusta ese arte".
Puedes ver las declaraciones de Joaquín Sánchez sobre Isco en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Joaquín Sánchez también ha sido preguntado por Sergio Ramos. El exfutbolista bético ha confesado que, a pesar de hablar mucho con el defensa camero, "esta semana nos hemos respetado mucho".
Además, ha valorado la visita de los hermanos Márquez al entrenamiento del Betis. Joaquín ha desvelado que, a pesar de su sentimiento culé, son simpatizantes del equipo verdiblanco "como toda España".