La capital de Andalucía cuenta las horas para vivir un domingo especial. Betis y Sevilla se verán las caras en un derbi que marcará el devenir de la ciudad los próximos días. Antes de que llegue el momento en el Benito Villamarín, los presidentes de ambos clubes se han citado con José Luis Sanz -alcalde de Sevilla- en la Plaza de España para compartir opiniones. El encuentro, marcado por la normalidad y el buen ambiente, han dejado conversaciones interesantes captadas por las cámaras de ElDesmarque, como la de Ángel Haro con el alcalde.
Tras atender a los medios, el alcalde acudía al lado de Ángel Haro para charlar. El presidente, en tono de broma, le ha lanzado una pregunta. "¿Has dado ya tu diagnóstico?", le comentaba el presidente bético al primer edil sevillano. "No, no, yo sólo he dicho que va a ganar el mejor", le respondía el alcalde.
Por allí, también andaba Jose María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, que no ha dudado en seguir la broma con ambos. "Así no te equivocas. Sólo si hay empate", bromeaba el directivo sevillista.
El alcalde mantiene su postura imparcial y correctamente política relativa a la gran dualidad que mantiene viva a la ciudad hispalense.
Este acto entre clubes refleja la buena relación que hay entre ambas entidades. Tras tiempos de tensiones y tiranteces entre directivas, los presidentes se han tendido la mano evidenciando que la rivalidad es estrictamente deportiva.
El domingo, Ángel Haro hará de anfitrión en el palco del Benito Villamarín para su homónimo. Será la primera vez que Del Nido Carrasco se siente en la zona noble del estadio del eterno rival como presidente del club. Sin duda, una ocasión especial que estará marcada por los buenos lazos entre vecinos.