Isco Alarcón no podrá jugar la próxima jornada en el partido que el Real Betis disputará el domingo que viene contra Osasuna en El Sadar (14.00 horas). El malagueño vio la quinta amarilla en el derbi que el conjunto verdiblanco ha disputado este domingo contra el Sevilla FC en el Benito Villamarín y que terminó con empate.
El malagueño era uno de los jugadores que estaba apercibido en el Betis con cuatro tarjetas amarillas. Ahora vio la quinta contra el Sevilla y deberá descansar contra Osasuna y volverá ya una jornada después contra el Almería. Isco arrastraba en las últimas semanas unas molestias, que no le han impedido jugar, por lo que esta baja obligatoria la aprovechará para terminar de recuperarse.
Con cuatro amarillas ahora se quedan tres jugadores del Betis. Son los casos de Ayoze Pérez, Assane Diao y Aitor Ruibal. Cualquiera de ellos que viera la amarilla en el choque contra Osasuna se quedará deberá cumplir sanción. La baja de Isco Alarcón contra Osasuna hará que, salvo sorpresa, Nabil Fekir recupere la titularidad.
Isco Alarcón llevaba varias jornadas ya con la amenaza de la sanción a sus espaldas al sumar cuatro amarillas. Incluso pudo haberse el derbi contra el Sevilla si hubiera visto la amarilla en Mestalla. Finalmente la ha visto contar el cuadro nervionense por lo que no podrá jugar contra Osasuna la jornada que viene en el Sadar.