El derbi ya es agua pasada para el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini han vuelto al trabajo en la mañana de este lunes unas horas después de empatar ante el Sevilla. Las tablas en el Benito Villamarín no dejaron contentos a los miembros del equipo verdiblanco que no pudieron adelantar a la Real Sociedad en la clasificación. Por ello, no pierden el tiempo de cara al encuentro ante Osasuna de este domingo.
Trabajo de recuperación en el día post-derbi. Los titulares del partido ante el eterno rival se han quedado esta mañana en el gimnasio para empezar la puesta a punto para El Sadar. La sesión ha comenzado con una charla de Manuel Pellegrini con toda la plantilla. Una vez que el chileno ha concluido con sus palabras al grupo, los jugadores de campo que participaron desde el inicio se han marchado a las instalaciones del gimnasio bético. No sin antes hacerle un pasillito a uno de los utilleros.
El resto de jugadores ha entrenado con normalidad, a excepción de las bajas ya conocidas y del último lesionado. Cédric Bakambu se ha unido a las bajas de Marc Bartra, Héctor Bellerín y Chimy Ávila, que siguen sin estar disponibles para el 'Ingeniero'. El entrenamiento ha contado con la novedad del central juvenil Antonio Salguero, que ya figuró en la lista de canteranos del Betis para la Europa League.
Manuel Pellegrini tendrá que lamentar, como mínimo, dos nuevas bajas para visitar El Sadar. Isco Alarcón vio la quinta tarjeta amarilla por una entrada sobre Lucas Ocampos y no estará presente en el partido ante los de Jagoba Arrasate. El malagueño vuelve a cumplir ciclo y se perderá su segundo partido por sanción en lo que va de temporada. Por otro lado, Cédric Bakambu tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Sevilla FC por una lesión. El congoleño no ha estado presente en la sesión de esta mañana y todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada, a expensas del parte médico oficial.
er perito en almivar que no ingeniero no gana un derby ni jugando a las chapas jajajajajajajajaja Kike salas Emvipirrrrr jajajajajaja sin tantos cuentossss ,a seguir tragandoooooo creaturitassss jajajajajajajajajaajajaja