Chadi Riad, futbolista del Real Betis, se ha referido este jueves a su futuro más allá del verano. El defensa que tan grata impresión está dejando en su primer curso en la élite no ha querido entrar en demasiados detalles, aunque sí ha valorado su experiencia. "Pienso en el Betis, en las cinco finales que nos quedan, en dejar en al equipo en lo más alto de la clasificación", ha indicado para posteriormente añadir: "Yo estoy muy a gusto aquí".
El marroquí se ha expresado así en un acto del Betis de Forever Green, a cuya conclusión ha atendido a los medios de comunicación. Chadi Riad era cuestionado sobre si podía aclarar si existe la opción de que este mismo verano el Barcelona lo pudiera repescar. "Si te soy sincero no tengo ni idea. Lo llevan mis representantes y ya veré. De momento yo sigo pensando en el Betis", ha contestado.
Lo que sí tiene claro el defensa son sus sensaciones. "Estoy muy cómodo aquí pero no sabría qué decirte. Pueden cambiar muchas cosas. Yo estoy muy a gusto aquí", ha comentado Chadi Riad ha hablado de su año: "No he tenido momentos duros en lo personal, ha sido un año de aprendizaje".
Chadi Riad ha ahondado un poco más en su temporada en el Betis, en el que recaló el pasado verano desde el Barcelona. Es uno de los jugadores de la competición que más duelos gana. "Estoy muy contento. No me esperaba que en mi primer año como profesional tuviera este dato tan grande. Se lo debo a mis compañeros que gracias a ellos he tenido esa confianza de seguir hacia adelante, tirar hacia arriba y mejorar. Se lo debo a ellos", ha dicho el futbolista quien tras regresar de la Copa de África nuevamente ha ido recuperando su mejor versión para formar el centro de la zaga junto a Germán Pezzella.