Es Noticia

El percance de Altimira en un ojo: el catalán tuvo que pedir ayuda a sus compañeros

El Real Betis continúa trabajando de cara al duelo de este domingo a las 14:00 horas en El Sadar ante Osasuna. Los de Manuel Pellegrini han entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar hacia Pamplona para otro de los duelos claves de este final de campaña. Durante el entrenamiento, las cámaras de ElDesmarque han captado un momento curioso de Sergi Altimira con sus compañeros.

El percance de Sergi Altimira

Tras la charla habitual del 'Ingeniero' los efectivos disponibles de la plantilla se han marchado a uno de los fondos del campo de entrenamiento para comenzar la activación previa a los ejercicios con balón. Durante el calentamiento, que discurría con series de calentamiento por filas, Sergi Altimira ha tenido que parar por una molestia. En concreto, una molestia en un ojo.

El catalán se ha frenado antes de comenzar con los rondos. Se ha llevado la mano al ojo como si le hubiera entrado algo. Rápido ha acudido a su compañero Chadi Riad que ha inspeccionado a fondo el ojo del '27' bético. Poco a poco se han ido sumando jugadores para solucionar el problema del joven centrocampista. Sokratis y Pezzella pasaban por allí y se han detenido a ver la escena; mientras, Aitor Ruibal llegaba en su ayuda para culminar lo que Chadi había empezado. El canterano bético le ha soplado como remedio típico y han comenzado a funcionar. No sin antes llevarse alguna caricia y algún balonazo de los que presenciaban el momento. Además, al pivote le ha tocado comenzar dentro del rondo mientras seguía tocándose la cara.

El percance de Altimira en el entrenamiento. (Imagen: Kiko Hurtado)

La buena sintonía

Este momento demuestra la buena sintonía que vive el vestuario bético. Al igual que este jueves con el tropiezo de Juan Miranda, se vuelve a dar otra situación anecdótica entre risas en el entrenamiento del Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar