Martín Montoya, el que fuera futbolista del Real Betis hasta el pasado verano, ha estado este sábado de visita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El actual jugador de Aris de Salónica, donde coincide con los también exbéticos Loren Morón y Rubén Pardo, se ha pasado por las instalaciones heliopolitanas donde ha estado saludando a sus antiguos compañeros.
Ha sido el propio Martín Montoya el que dejado muestras de esa visita con algunas fotografías que ha colgado en sus redes sociales. Así se podía ver al lateral en el comedor de las instalaciones junto a Aitor Ruibal y David Doblas, entrenador de porteros. También junto a Marc Bartra, en el gimnasio del equipo donde el central ha seguido con su recuperación.
"Reencuentro con mi 'Bartrinha'", escribía Montoya en la fotografía que ha publicado con Bartra. El lateral del Aris de Salónica guarda una gran relación con el central, con el que ya coincidió en el Barcelona y su cantera. También los dos jugadores han padecido parecidos problemas físicos como lesiones en el talón de Aquiles. También queda evidenciado el cariño de la plantilla bética a Montoya en el comentario de Aitor Ruibal. "El mítico Montoya", comentaba.
Montoya, en dos etapas en el Betis, disputó un total de 37 partidos con la elástica verdiblanca con la que logró un gol y dio tres asistencias. Primero llegó como cedido en el mercado de invierno de 2015. Ya en el verano de 2020 inició su segunda experiencia como verdiblanco que duró hasta el final de la temporada pasada.
La visita de Montoya se ha producido en una mañana en la que el Betis ha celebrado su último entrenamiento antes de partir hacia Pamplona, donde este domingo se enfrentará a Osasuna en El Sadar. Será la primera de las últimas cinco citas de la temporada.