Ayoze Pérez ha sido uno de los jugadores claves del Real Betis que ha ganado este domingo en El Sadar ante Osasuna. El canario se ha referido a uno de los momentos del duelo con la expulsión de local Moncayola. "Es verdad que no hay intencionalidad porque va mirando la pelota, pero es muy peligrosa. A pesar del descontento de ellos, si pasa al revés, piden la roja", ha comentado.
El canario, en declaraciones a Movistar tras el duelo, ha seguido sobre esta jugada. "Le da con los tacos en la cabeza, es muy peligrosa. Es mala suerte, pero eso no quita que sea roja. Y marca la diferencia en el partido. Nos beneficia en el sentido de jugar con uno más y sacar los tres puntos en un campo siempre difícil", ha indicado.
Ayoze también ha valorado la importancia del triunfo. "Eran tres puntos importantísimos. Creo que el equipo hizo un gran partido y, obviamente, después de la expulsión, aumentaron las posibilidades", ha comentado el canario para seguir: "Hay que seguir, quedan varios partidos pero son tres puntos importantísimos".
También ha tenido un guiño Ayoze para la afición bética, que como siempre estuvo con el equipo pese a jugar lejos del Benito Villamarín. "Están siempre con nosotros, adonde quiera que vaya el equipo. Siempre nos apoyan. Están cerca de nosotros y sentimos su calor, especialmente cuando jugamos fuera de casa", ha afirmado el jugador del Betis.