Rubén Castro se ha convertido en el protagonista inesperado de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El futbolista canario ha pasado por su antigua casa para reencontrarse con viejos amigos. Y también para hacer nuevos. El mítico delantero verdiblanco ha tenido un encuentro especial con Nabil Fekir. Por allí también estaban Rafael Gordillo o Alexis Trujillo, paisano del '24', con los que ha intercambiado bromas.
Rubén Castro está de vuelta. Aunque no de la manera que muchos querrían. El máximo goleador de la historia bética se ha dejado ver este miércoles por el campo de entrenamiento del Betis. Bajo las gradas le estaban esperando tres instituciones verdiblancas: Rafael Gordillo, Alexis Trujillo y Nabil Fekir. "Para empujarla estoy", le ha comentado el delantero a Gordillo, que bromeaba sobre si estaba para jugar diez minutos. "Tú déjalo caer por ahí, si quieres dame un balón...", decía entre risas el punta.
El ex del Betis, ahora sin equipo tras abandonar el Málaga, ha aprovechado para llevarse un recuerdo de su visita. Rubén Castro se ha llevado una camiseta firmada por Nabil Fekir.
Alexis Trujillo ha aprovechado la visita de Rubén Castro para darle una lección de historia a Fekir. El otrora delantero bético y ahora parte de los estamentos del club no ha dudado en buscar uno de sus goles en el móvil. "Mira, contra el Kaiserslautern", le enseñaba al '8' con una sonrisa. Aunque los focos realmente estaban en el antiguo '24'. "Este lleva más goles, eh", le han contado al actual capitán del equipo hispalense. "El mejor goleador de la historia del Betis, ¿no?", preguntaba mientras el de Las Palmas se despedía.
Así ha sido la visita express del canario a la Ciudad Deportiva del Betis. Sin duda, verlo por allí habrá despertado algún sentimiento dormido entre los aficionados béticos.
🦈🇮🇨☺️
Una 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐚 de visita. pic.twitter.com/iiIFHtbfw2
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 8, 2024