La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido testigo de uno de los momentos más entrañables de la temporada. Tras el entrenamiento, los jugadores del Betis han recibido una visita muy especial. Jesús Caballo, Fichaje Estrella de la Fundación Real Betis, ha compartido juegos y risas con el primer equipo bético. El pequeño de siete años ha podido disfrutar de la compañía de sus ídolos.
Todo ha sido felicidad en el Betis. El protagonista de la Fundación bética ha llegado como una explosión de alegría al seno del vestuario verdiblanco. Todos los jugadores béticos se han arremolinado a su alrededor para saludarlo. Incluso Rafael Gordillo ha pasado por allí para ser partícipe. Ha podido jugar con sus ídolos al conocido Bottle Flip Challenge, que ha celebrado a lo grande entre los aplausos de los futbolistas.
Con un balón, el pequeño ha sido aún más feliz. También ha podido posar para el recuerdo con jugadores como Héctor Bellerín. Ningún miembro de la plantilla ha querido perder la oportunidad de mostrar su cariño hacia él. Sokratis, Guido Rodríguez, Isco Alarcón o Ayoze Pérez han dejado abrazos que difícilmente olvidará.
El del Fichaje Estrella es un proyecto que busca dar esperanza, tanto a los niños que están pasando por un proceso de enfermedad grave, como a sus familiares.
Jesús Caballo es el tercer Fichaje Estrella de la Fundación Real Betis Balompié. Este pequeño de 7 años tiene Síndrome de Down y ya ha superado una cardiopatía grave y una leucemia.
Esta iniciativa ya fue presentada en público ante la afición del Benito Villamarín. Jesús salto al terreno de juego entre una gran ovación y pudo disfrutar de sentir el césped del templo bético bajo sus pies. Junto a Palmerín, recorrió medio campo hasta saludar al Gol Sur. Sin duda, otro momento emotivo en la temporada.
I N O L V I D A B L E 🥹💚
Así ha sido la visita de Jesús, el #FichajeEstrella de la Fundación, a los futbolistas del @RealBetis 🌟🔝 pic.twitter.com/zoHv7rfD2L
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) May 8, 2024