El Real Betis Balompié acudía a la Peña Bética de Guillena para celebrar el 50 aniversario de la misma con Ángel Haro, Rafael Gordillo y Assane Diao como representantes de la institución. Un acto que se adornó con la actuación de Celia (junto a su padre). La pequeña de once años iluminó los ojos de los allí presentes con la interpretación de varias canciones verdiblancas. Una actuación que culminó con el famoso himno de los Cantores de Híspalis a la entidad y que emocionó a toda una institución como Gordillo.
El 'vendaval del Polígono' acompañaba los acordes y la letras que Celia cantaba con un movimiento de labios que chivaba que se conocía a la perfección cada canción. Todo ello junto a un también emocionado presidente Ángel Haro que mantenía una sonrisa constante en su rostro y que es un fijo en la mayoría de los actos que el club tiene con sus peñas.
Eso sí, a la melodiosa voz de esta pequeña hay que unirle el desparpajo que mostró frente a la cámara y el micrófono de ElDesmarque que estuvo allí presente. Cuestionada por varios temas y tras felicitarla por su actuación, Celia no quiso perder la ocasión de expresar el mensaje que ella le mandaría al resto de niños béticos del mundo que sienten como ella: "Que nunca se cambien al Sevilla, van a hacer una cosa muy mala".
Además de dicho mensaje, que deja a las claras que la idiosincrasia futbolística del fútbol en la capital de Andalucía y alrededores está presente desde que se nace, Lucía también quiso mandarle palabras de reconocimiento a su futbolista favorito: "Ya está retirado pero me gusta mucho Joaquín; es muy gracioso, me cae muy bien y me ha firmado mi camiseta".
Así de rotunda era la frase de la pequeña Celia cuando se le preguntaba por su arte y su amor al Betis. Una actuación que levantó a todos los asistentes a la efeméride de una de las muchísimas peñas que el club heliopolitano tiene repartidas a lo largo y ancho de todo el mundo.
No te pierdas aquí, en este reportaje de ElDesmarque, el video con la intervención de Celia que puedes ver en la parte superior de la noticia.
Para paladares béticos.