El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento en el estadio Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini afrontan una nueva 'final' este domingo ante el Almería en casa. Ninguno de los jugadores quiere perderse el partido y el técnico chileno sigue recuperando efectivos de cara al duelo andaluz. Tras las vueltas de Isco Alarcón y Héctor Bellerín al inicio de la semana, se le ha sumado Rodri Sánchez. El joven canterano regresa tras no estar presente en el entrenamiento del miércoles.
El conjunto bético salía esta mañana al césped del templo verdiblanco para completar una de las últimas sesiones de la semana. Tras el descanso del martes, otorgado por Manuel Pellegrini, los jugadores béticos han sumado el segundo entrenamiento consecutivo de la semana. Una nueva sesión con varias bajas pero con buenas noticias. Isco Alarcón, que no estuvo presente a lo largo de la pasada semana; Héctor Bellerín, recuperado de sus problemas físicos y Rodri Sánchez, ausente el miércoles, se apuntan al encuentro ante el equipo de Pepe Mel.
La cara negativa la ponen los lesionados. Chimy Ávila, Marc Bartra, Assane Diao y Cédric Bakambu siguen sin poder ponerse a las órdenes del 'Ingeniero'. Salvo el canterano, a quien Pellegrini descartó ante Osasuna por un golpe, los otros tres jugadores están descartados para este final de campaña.
Las 'finales' no acaban para el Real Betis. Tras la importante victoria ante Osasuna, la escuadra hispalense regresa a territorio heliopolitano para buscar un nuevo triunfo. El domingo aterriza en el Benito Villamarín un Almería comandado por Pepe Mel ya descendido. A pesar de esta condición, los indálicos llegan como uno de los mejores visitantes de las últimas jornadas en el fútbol español. Los tres puntos sumados en Vallecas insuflan ánimos a un equipo almeriense que quiere seguir siendo competitivo en estos cuatro partidos.