Pablo Fornals también se rinde a Isco Alarcón. Desde que el '22' llegase al Benito Villamarín, han sido aficionados, técnicos y hasta compañeros los que han destacado su rendimiento y su compromiso, como ha hecho ahora el exjugador del West Ham, que ha ido más allá: "Su lado humano me sorprende aún más".
Admirador confeso, como nos contaba en ElDesmarque hace días, de Isco Alarcón, Pablo Fornals contaba en El Pelotazo este jueves que "me ha sorprendido el Isco jugador cada día en los entrenamientos y el Isco compañero".
"Para un chaval que su primer recuerdo en Primera es que Isco le de su camiseta, el llegar a compartir vestuario con él, llevamos poco tiempo, pero sentirte cercano, quedar con él, que nuestros hijos jueguen... jamás lo habría pensado. Me sorprende en el entrenamiento, pero el Isco humano me ha sorprendido más aún", añade poco después.
Como anécdota que "hemos hablado mil veces", Fornals recordó que "debuté con el Málaga en el Bernabéu, mi camiseta la quería para mi, pero también quería la de Isco. Le pedí su camiseta como si fuese un niño, como lo que era en realidad, y él, sin dudar, me la dio, me dijo que entendía la situación".
Más allá de esa admiración, Fornals también sabe que Isco, en parte, es su rival, o al menos uno de ellos, por estar en la alineación y es algo que el ex del Málaga agradece. "Solo juegan once, pero ver que cada día te juegas el puesto con Fekir, con Rodri, con Assane, cuando alguien falta y el míster te prueba en otra posición y te la juegas con Isco, con Abde, con cualquiera... son jugadorazos todos. Es bueno para el equipo y para uno mismo".