Los futbolistas del Betis Deportivo han tenido muy presente este domingo a Félix Garreta, de quien este jueves se conocía que está ingresado en un hospital de Barcelona en coma inducido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente doméstico. Los que fueron sus compañeros no se han olvidado de él.
Y es que este domingo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la camiseta de Félix Garreta, con su dorsal 21, ha sido portada en varias ocasiones por los futbolistas del filial bético que se enfrenta al CE Europa. El Betis Deportivo se adelantaba en el marcador en el minuto por mediación de Mawuli y el centrocampista mostraba la equipación verdiblanca de Félix en la celebración.
Un bonito detalle que homenajea al central cedido en el Amorebieta que vive momentos complicados estos días. También en el posado del once inicial del Betis Deportivo, antes del comienzo del encuentro de semifinales para el ascenso a Primera RFEF, los jugadores del filial sacaban la camiseta de Félix para tenerlo presente.
Hay que recordar que hasta la temporada pasada Félix formó parte del Betis Deportivo y la mayoría de los jugadores actuales han compartido equipo con el central, que incluso llegó a debutar en Primera de la mano de Manuel Pellegrini ante el Athletic de Bilbao. Ahora no se han querido olvidar de su compañero en un partido tan especial para el segundo equipo heliopolitano.
El propio Amorebieta, a través de un comunicado, explicaba hace unos días que Félix "sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución". El jugador de 20 años, cedido este curso, es uno de los canteranos con más proyección del club bético y ya había jugado con el primer equipo tanto en LaLIGA como en la Copa del Rey.