Ayoze Pérez y su apoyo a Edgar González después de su error: “Es un jugador infravalorado”
-
El futbolista canario quiso mostrar su apoyo a su excompañero
-
El error de Edgar provocó el gol de Isco
-
La emoción de Pepe Mel hablando de la afición del Betis: "Es mi casa"
El Real Betis sufrió de lo lindo contra el UD Almería en un partido de vital importancia para lograr el objetivo de clasificarse para Europa. Uno de los hombres del partido fue, con permiso de Isco Alarcón que volvió a dar un recital frente a su público, Ayoze Pérez, que marcó el gol de la victoria en el minuto 64’.
El futbolista canario demostró la calidad que atesora en sus botas y no dudó en competirle el MVP a Isco de tú a tú, con la dificultad que supone brillar más que la estrella del equipo. Finalmente, el premio al mejor jugador del partido se lo dieron al malagueño y Ayoze no tuvo otra que rendirse ante su compañero de equipo. "De cara a gol muy bien, tengo esa confianza de cara a puerta, teniendo compis como Isco es mucho más fácil. Todo lo que sea sumar como atacante, bienvenido sea", comentó en la zona mixta tras el encuentro.
Ayoze defiende a Edgar después de su error
El de Arroyo de la miel no fue el único jugador que se llevó los elogios de Ayoze Pérez, también quiso apoyar a su excompañero Edgar González, que tuvo un grosero error que ocasionó el 2-0 a favor de los verdiblancos. “Hemos estado hablando un poco, es una gran persona, un gran compañero… compartí solo unos meses con él. Una pena ese error por él, pero al final nos favorece a nosotros. Es un gran jugador, un poco infravalorado diría, pero un gran jugador y gran persona… hemos charlado un rato”, comentó el futbolista verdiblanco que arropó, al igual que el resto de sus excompañeros, a Edgar González.
El defensa del Almería fue uno de los responsables directos de la derrota de su equipo tras cometer un error garrafal controlando un balón en su propia área. Después de un toque muy desafortunado, fue Isco el pillo encargado de mandar el balón a la red que quedó suelto en el área y que finalmente se convertiría en un gol fundamental para la victoria.
Se trataba de un partido muy especial para el defensor catalán, que regresaba al Benito Villamarín después de salir traspasado al conjunto almeriense por 4,5 millones de euros tras cinco años como verdiblanco, 80 partidos con el Real Betis y con un paréntesis de una temporada en el Real Oviedo durante la 20-21. Un regreso amargo por un error que, aunque el Almería lleva varias jornadas descendido, no ayuda al defensor a revalidarse en LALIGA EA SPORTS.
que pajaro eres ayoze.anda,anda,dale las gracias por los servicios prestados,y dejate de coñas marineras,primito.ya esta bien que esta gente se ria de la plebe con sus comentarios que no se creen ni ellos.contra las palmas ya les digo que mas de lo mismo,pues en la porteria esta un verdolaga confeso,dicho esto,dicho todo.espero que la real llegue bien al ultimo partido,pues asi tendra muchas posibilidades todavia de conseguirlo.