Es el hombre de moda en el Real Betis. Todo el mundo quiere un autógrafo de Ayoze Pérez. Tal es la locura por el '10' tinerfeño del equipo bético que tiene que parar a firmarlos en cualquier lado. A la salida del estadio, tras el encuentro ante la Real Sociedad, un grupo de aficionados esperaba en la puerta del parking su salida. El jugador se ha parado para atender a estos hinchas béticos con su coche, aunque a los que venían detrás no les ha hecho tanta gracia.
El final de temporada de Ayoze Pérez bien merece una firma. Sus goles en los últimos encuentros de la campaña han sido claves para volver a meter al equipo en competiciones europeas. La afición bética está completamente entregada a su jugador. Este domingo, a pesar de la derrota del Betis, volvió a cuajar un gran encuentro y volvió a ver portería, aunque su tanto fue anulado. A la salida del partido ha protagonizado una curiosa escena.
El delantero paró en el semáforo de la salida del parking del Benito Villamarín para firmar autógrafos y hacerse fotos con una multitud de pequeños aficionados que lo esperaban. Ante tal revuelo, no reparó en el que el semáforo se puso en verde. Los coches que esperaban tras el suyo, no tuvieron paciencia. Ayoze Pérez tuvo que arrancar para que el tráfico pudiera fluir de nuevo por los alrededores del estadio tras los pitos de los coches.
Cinco goles en los últimos seis partidos. Su estado de gracia ha permitido al Real Betis volver a tocar con los dedos las competiciones europeas. Será en agosto cuando el himno de la Conference League vuelva a sonar en el templo heliopolitano. La clasificación tiene algunos nombres propios. Entre ellos, el de Ayoze Pérez. Uno de los ídolos de la afición bética.
Si Keunan, la Conference Luis. Vosotros Netflix, también podríais poneros a ver El tiempo entre costuras o Juego de tronos, tiempo vais a tener jajajajajaja
Jajaja jajaja la conferencia Luis jajajaa