Álex Moreno, el que fuera futbolista del Real Betis hasta enero de 2023, ha dejado claro una vez su especial vinculación con el conjunto verdiblanco, pese a que milita en el Aston Villa. El lateral zurdo, tal y como sucediera por ejemplo en el reciente derbi contra el Sevilla FC, ha acudido al Benito Villamarín para presenciar el duelo de su exquipo ante la Real Sociedad.
Un detalle más que demuestra lo que caló en Álex Moreno, quien pese a la distancia y su etapa en tierras británicas aprovecha cada vez que tiene una oportunidad para acercarse a Sevilla y ver al Betis. Curiosamente, además este domingo tenía compromiso el Aston Villa, si bien es cierto que el equipo de Unai Emery logró hace unos días la clasificación para la Champions League y ya no se jugaba nada.
Además, Álex Moreno ha estado en los últimos partidos fuera de combate por una lesión, por lo que no podía estar a disposición de su técnico para el choque contra el Crystal Palace. Con su propio coche, el catalán se adentraba en el parking del Benito Villamarín en los prolegómenos del duelo que el Betis va a disputar contra la Real Sociedad, clave por Europa. Los aficionados del Betis que lo reconocieron le mostraron su cariño, como ha sucedido en otras ocasiones en las que el lateral ha visitado al Benito Villamarín.
Curiosamente este verano habrá movimientos en el lateral izquierdo del Betis, que no ha tenido un dueño consolidado desde que se fuera Álex Moreno en el mercado invernal desde hace año y medio. Así Abner Vinicius se marchará al Olympique de Lyon y todo apunta a que Juan Miranda, que acaba contrato y no ha llegado a un acuerdo para la renovación, se marchará del Betis al acabar el curso.