Es Noticia

Héctor Bellerín, orgulloso de la ambición del vestuario: "Aspiramos a más"

Héctor Bellerín ha sido uno de los protagonistas del Real Betis que ha pasado por zona mixta tras el encuentro ante la Real Sociedad. El lateral catalán ha hecho una valoración de la clasificación que ha conseguido el equipo para la próxima Conference League. Con sus palabras ha dejado clara la ambición que existe en el seno del vestuario verdiblanco. No están contentos, creen que pueden aspirar a mucho más. Así lo ha reconocido.

Las palabras de Héctor Bellerín

El '2' bético fue el portavoz de la plantilla bética ante los medios de comunicación. El defensa bético ha expresado el malestar que existe entre sus compañeros por haberse quedado a las puertas de la Europa League. "Hace dos semanas dependía de nosotros mismos conseguir Europa League, pero no ha podido ser así. Me quedo con esa sensación agridulce y me gusta que el equipo se sienta así, que se sienta jodido por una sexta plaza significa que aspiramos a mucho más. Esa es la mentalidad que necesitamos para seguir creciendo", ha confesado Bellerín.

Ha sido una tarde de sensaciones encontradas en el Benito Villamarín, tanto para la afición como para los jugadores. "Es algo relativamente positivo el sentir ese disgusto por haber conseguido algo que otro equipo estaría celebrando. Nosotros estamos disgutados con una sexta plaza. Me enorgullece que nuestro club esté con esa ambición, que los jugadores lo sientan así y la afición también. Eso es lo que nos va a ayudar a apuntar más alto", sentenciaba.

Héctor Bellerín valora la clasificación para la Conference League

La clasificación del Betis

A pesar de esta sensación descrita por Héctor Bellerín, lo vivido este domino en el Benito Villamarín es historia bética. Por primera vez desde su fundación, el Real Betis jugará competiciones europeas por cuarto año consecutivo. El himno de la Conference League resonará en el templo verdiblanco el próximo mes de agosto.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Si soy betico

    Ambición?aquí en este club? veeengaaa hombreee, aquí ni hay ambición ni exigencias ...aquí lo que hay es muuuuucho conformismo, empezando por la afición, que es la que contagia y permite a los que dirigen en su momento el club, de ahí pasa al entrenador y después a los jugadores,somos perdedores, la prueba ayer nos jugábamos mucho, y perdió 0-2 y al final la gente tocando las palmas y Manuel Manuel Pellegrini..... jajajajaja de chirigota, en otro campo estarían pitando o por lo menos nada de jalear al personal como si hubieran ganado tiene, cojones?.... pero vamos que esto siempre fue y será así .... Es que se creen más beticos por ser conformistas....yo seré betico porque nací betico, y por desgracia esto no es como si te separas,y al poco encuentras otra pareja, aquí ya es pa siempre... así que tendré que tragar toda la vida esto,que el club al que quiero,pues nunca va a tener gen y exigencias....solo conformismo y conformismo, vamos que si queda el 10 también se aplaude lo mismo que si queda el 15. y para los gilis, no estoy renegando del Betis,...al revés, porque un club se hace más grande con títulos,y al año siguiente exigir 2 y al otro 3 ...y nunca conformarse, porque así todos los que están en la causa entren ,jugsd, directiva, no se acomodan, pero en fin, me la suda las críticas. que digan de este comentario, después les echan las culpa a la directiva jugadores etc.....que no ostias. Que el único culpable es la afición...con el rollo de la mejor afición del mundo.enga yaaaa

  2. Miscojones

    Mientras no haya ambición ganadora en los jugadores que estén siempre será más de lo mismo conformismo, lo siento por los que de verdad sienten los colores ,que son los aficionados que pagan sus entradas y abonos para siempre que hay que dar la cara estar hay y no como los empleados que se ponen las trece barras , esos no sienten los colores vienen y van. El verdadero escudo que tenemos es la afición esa que en las tardes importantes desde arriba se le pide que den el do de pecho y lo dan quien no lo da y nunca está a la altura es quien pide ese empuje equipo y dirección deportiva. Al final yo como aficionado no vi el partido porque sabía que no ganarían y eso da pena ver un partido de tu equipo y saber de antemano que no estará a la altura siempre es lo mismo . En fin se acabó y vuelta a empezar haber quien y como se hace la limpia. Tienen que construir un equipo campeón este de este año a dejado mucho que desear más nombres que otra cosa ,y desde atrás calidad cero,estamos donde se han mere8 estar y aún haci no me hubiera extrañado verlo más abajo ,la competición que tiraron es la que medirá sus aspiraciones el año que viene..... Lo que es la vida... O el karma quien sabe😳😳🤨💚💚