Una imagen dolorosa para todo el beticismo. La llegada de Isco Alarcón al Benito Villamarín ha sido captada por las cámaras de ElDesmarque. El futbolista malagueño se bajaba del coche en el parking del estadio hispalense con dificultad. Se le ha podido ver en muletas y con una férula inmovilizadora en su pierna izquierda. El jugador está a la espera ser operado esta próxima semana.
El jugador no ha querido perderse un duelo clave en las aspiraciones del Real Betis. A pesar de las dificultades, Isco Alarcón ha llegado al Benito Villamarín para animar a sus compañeros de cara al partido ante la Real Sociedad. Al malagueño se le ha visto llegar en muletas, con complicaciones para bajar del coche ayudado por su mujer, Sara Sálamo, y la pierna izquierda inmovilizada hasta la rodilla. La gravedad de su lesión, mostrada en una nueva imagen.
La fractura diafisaria que sufrió ante Las Palmas lo mantendrá alejado del terreno de juego unos meses, lo que no le impedirá seguir apoyando a su equipo como uno más desde cerca. Esta próxima semana será operado para solucionar esta lesión y podrá abrir la veda de la recuperación. El mediapunta espera estar lo antes posible bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Este domingo el Betis necesita a todos. Sobre el césped, en la grada o en el banquillo, el club verdiblanco se juega a un partido alcanzar el objetivo fijado en este tramo final del curso. Una victoria ante la Real Sociedad lo harían volver a la sexta plaza que da acceso a la próxima Europa League.
Con este partido, se bajará el telón de la 2023/2024 en el Benito Villamarín. Los verdiblancos se despedirán de los suyos en el último partido en Heliópolis de la campaña con un ambiente excepcional donde esperan conseguir el triunfo.