Isco Alarcón, futbolista del Real Betis, ha sido operado este lunes de la fractura diafisaria en su peroné izquierdo, que se produjo el pasado jueves en el partido de los verdiblancos contra Las Palmas en tierras canarias. La entidad verdiblanca, a través de un comunicado, ha explicado que el malagueño "ha sido intervenido con éxito".
Ya el propio Betis advertía la pasada semana que Isco pasaría por el quirófano estos días, tal y como ha sucedido. El centrocampista bético ha sido intervenido en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en una operación dirigida por el equipo de traumatología de la entidad heliopolitana. Concretamente han sido los doctores Muela, Montilla y Ribera junto con el doctor Álvarez, médico del primer equipo.
El Betis, además, ha explicado que Isco será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos del Club para posteriormente iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación. Se trata, por tanto, del primer paso en la recuperación del jugador que tras su lesión se perdía los dos partidos finales de la temporada, así como la Eurocopa.
Isco Alarcón ha sido intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz esta misma tarde.
La operación ha sido dirigida por el equipo de traumatología del Real Betis Balompié; Dres. Muela, Montilla y Ribera junto con el Dr. Álvarez, médico del primer equipo.
El jugador será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos del Club para posteriormente iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación.
🚑 PARTE MÉDICO | Isco, operado con éxito de la fractura en su peroné izquierdo 🏥👍
¡Un pasito más cerca, @isco_alarcon! 🆙💪
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 20, 2024