Es Noticia

El exbético Loren acaba como máximo goleador en Grecia

Loren Morón celebra un gol con el Aris de Salónica.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Loren Morón, futbolista que perteneciera al Real Betis hasta el pasado verano, ha dejado pronto su sello en Grecia, destino al que se marchó para enrolarse en las filas del Aris de Salónica. Allí ha mostrado su olfato goleador para convertirse en el máximo artillero Super League con un final de curso magnífico y recuperando su mejor versión.

Los números de Loren son contundente. Con 20 dianas ha sido el máximo goleador de la competición griega, por delante de Ayoub El Kaabi, de Olympiacos que hizo 17; y de Ognjen Ozegovic, de Kifisia que marcó 16. Llamativo especialmente ha sido el rendimiento del exjugador del Betis en 'play offs' por el título, en los que hizo 6 tantos en 10 partidos.

El registro de Loren Morón, además, tiene más peso al tratarse de un equipo como el Aris de Salónica, que no está entre los grandes favoritos en Grecia. La trascendencia del exbético en su equipo ha sido también notable, ya que el 40% de los tantos que ha logrado su equipo han llevado su sello. Números que le han hecho recordar a su mejor versión.

Loren Morón con la pelota en un partido con el Aris FC  (foto: Cordón Press).

Después algunos años en los que no había tenido la regularidad, Loren ha crecido en Grecia. En números globales el canterano del Betis ha disputado 44 partidos oficiales con el Aris de Salónica, con los que ha marcado 21 tantos en total y ha ofrecido asistencias. Incluso podría coronar su temporada con el título el próximo fin de semana.

El Aris de Salónica se enfrentará este domingo al Panathinaikos en la final de la Copa de Grecia. Una oportunidad de conquistar el título para añadir lustre a su año en lo individual. Loren Morón, tras su salida del Betis, firmó por dos temporadas con su actual equipo donde también milita el exbético Martín Montoya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar